jueves, 19 de noviembre de 2009

3ª Bienal Internacional de Minsk para jóvenes arquitectos, Premio Leonardo 2009




Los arquitectos Teresa Benito Magallón y Antonio Casas Cortés premiados en la 3ª Bienal Internacional celebrada en la capital de Bielorrusia (Minsk).

En la Categoría de "Designación Pública y complejos industriales, edificios y estructuras"
obtuvieron el 2 ° Premio de Proyecto por una serie de proyectos: “Centro Cultural en el valle de Jerte”, “Graccurris (Cuidad Romana), Alfaro, La Rioja”, “Tribunales en Palencia” y “Edificio Público en la Puebla de Alfindén, Zaragoza”

7 comentarios:

Alfaro dijo...

Hola! una pena que la foto no pueda ampliarse, ¿qué es?

Debería destinarse más dinero desde el gobierno de La Rioja o de España a las excavaciones de Graccurris, seguro que queda mucho por descubrir, pero al menos podrían dar el dinero suficiente para hacerlo visitable y que no se deteriore.

Saludos.

Torre dijo...

Hola, se trata del poster presentado a la bienal de Minsk en el que se explicaba el anteproyecto para cubrir y hacer visitable parte del yacimiento.

Torre dijo...

Ya puede verse más grande

Unknown dijo...

¡Qué genial!, ¿pero este anteproyecto es real?, es decir, ¿se tiene intención de hacer lo que sale en el panel?

Un saludo

Torre dijo...

Este anteproyecto se redacto con la intención de llevarlo a cabo, lógicamente. Se ha presentado como parte de las propuestas del Equipo de Investigación de Graccurris para que el yacimiento estuviese presente en "La Rioja Tierra Abierta", pero parce que no ha despertado demasiado interés ni en el Ayuntamiento ni en el Gobierno de La Rioja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya bueno, típico de Alfaro... no sé cuando daremos con un Ayuntamiento que arriesgue un poquito para mejorar un mucho.